Llevaran la Feria De La Activación Física al interior del Estado


Por otra parte, el profesor Manuel Cabañas Guerra, anunció que este martes estarán llevando la Feria de la Activación Física al interior del Estado, empezando con el municipio de Champotón, después irán a Escárcega y finalizarán su larga gira en Candelaria.

“Estaremos este martes por la mañana en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, en la tarde bajaremos a la capital champotonera, donde cerraremos con un acto masivo en la Unidad Deportiva “Ulises Sansores”, para luego trasladarnos a Escárcega, donde pernoctaremos”, dijo.

Agregó que después de participar en otro acto masivo en la ciudad escarceguense, se trasladará con su equipo a Candelaria, para cerrar con otro acto grande el jueves por la mañana y así iniciar el retorno a la capital campechana, con lo que estarán iniciando así sus giras al interior del Estado.

Vamos a llevar de nuevo la Feria de la Activación Física a los once municipios, esas son las instrucciones que tenemos y que cumpliremos tal como hicimos el año pasado, lo que finalmente nos dio esos resultados que nos tienen entre los primeros lugares de logros a nivel nacional, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.