LLEVAN PROGRAMA “MUÉVETE EN TU COMUNIDAD” A HOPELCHÉN, EN EL MARCO DE SU 58 ANIVERSARIO


El Instituto del Deporte de Campeche, a través de su departamento de activación física que tiene a su cargo el profesor Manuel Cabañas Guerra; llevó a cabo un evento masivo de activación física en Hopelchén, dentro del programa nacional Muévete en tu Comunidad, en el marco de los festejos por el 58 aniversario del reconocimiento como Municipio.

Este viernes desde las 8:00 de la mañana, en el Auditorio U-Taan-Kaj, alrededor de 200 personas empezaron las rutinas a cargo de la maestra Guadalupe Santos Pérez, quien fue la encargada de escoger los ejercicios físicos y adecuarlos al ritmo de música latina, al realizar diferentes ejercicios durante una hora.

Al evento asistieron alumnos de diferentes planteles de educación primaria y secundaria, además de padres de familia, autoridades escolares y municipales, quienes llenaron el local y siguieron los pasos de los instructores.

Este evento es respaldado por el Gobierno del Estado a través del INDECAM, dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.