LLEVAN MUÉVETE LABORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE


Esta mañana se realizó en la explanada del edificio que alberga las oficinas del Ayuntamiento de Campeche, el Programa Muévete Laboral, el último del año para los empleados de la Comuna, quienes participaron en forma entusiasta con los promotores de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche encabezados por el profesor Manuel Cabañas Guerra.

Aprovechando que la mañana estuvo fresca, primeramente hicieron ejercicios calistécnicos, posteriormente pasaron a ejercitarse bajo los ritmos latinos que se pusieron durante más de media hora con aerobics y otro tipo de movimiento, para terminar y estar listos para el día de trabajo.

Por su parte, el coordinador de este programa en el Estado, dijo que están programando visitas a espacios activos, dependencias y donde los llamen para tener un buen cierre de año, añadiendo en que el 2017 será de muchos retos pues tendrán que iniciar trabajos de manera más concreta y aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de estas actividades realizadas.

Este PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA, está dando magníficos resultados, gracias al respaldo que tenemos de las autoridades estatales a través del INDECAM con el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, para crecer en grande, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.