LLEVAN MUÉVETE EN TU COMUNIDAD A “MIGUEL HIDALGO”, MUNICIPIO DE CANDELARIA


indecam-muevete-1Esta mañana, el departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), llevó el PROGRAMA MUÉVETE EN TU COMUNIDAD, hasta “Miguel Hidalgo”, ejido perteneciente al Municipio de Candelaria, donde tomaron parte más de 200 estudiantes y comunidad en general, quienes participaron en forma activa en todos los programas que se les puso.

Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 31, de la Escuela Primaria Rural “Miguel Hidalgo”, del CECYTEC y del Jardín de Niños 21 de Abril, todos participaron en el campo del poblado, donde autoridades encabezaron el evento, entre ellos la comisaria Sonia Beatriz Acosta Gutiérrez, el profesor José Tito Narváez, Coordinador Deportivo del Municipio de Candelaria, y el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador del departamento de Activación Física del INDECAM y en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Al término de los ejercicios aeróbicos que pusieron los instructores, Cabañas Guerra hizo entrega de kits del programa Muévete a autoridades educativas, para que los maestros de cada plantel pueda aplicarlo con sus alumnos y así ayudar a combatir a la obesidad y el sedentarismo.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de este departamento y el INDECAM sigue respaldando a la comunidad en general, de acuerdo a los lineamientos establecidos, para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *