LLEVAN LA FERIA DE LA ALEGRÍA AL BARRIO DE SANTA LUCÍA


Como parte del Programa de la Feria de la Alegría que está llevando la Secretaría de Desarrollo Social y Humano a todo el Estado, este miércoles por la tarde se llevó al barrio de Santa Lucía, en la capital campechana, misma que se instaló en el campo del estadio “Leandro Domínguez”, mismo en el que el departamento de Activación Física del INDECAM, aprovechó para aplicar el programa Muévete en tu Colonia, lo que un éxito total. Perteneciente al SISTEMA ESTATAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA.

Decenas de pequeños participaron primeramente en  los ejercicios de calistenia durante media hora, para que después iniciara el aerobics con diferentes ritmos latinos, todo esto ayudados con aros de plástico, con el fin de hacer más fácil las rutinas y que todos pudieran participar.

El profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de Activación Física, llevó a sus instructores para que apliquen todas las rutinas, además de diferentes juegos que organizaron, para mover a todos los presentes, incluso algunas madres de familia tomaron parte de estos divertidos ejercicios.

Más tarde se dio paso a las rifas de artículos sorpresa para niños y adultos, donde la SEDESYH poco a poco está llegando a todos los rincones del Estado con la Feria de la Alegría.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.