Llevan la feria de la Activación Física a la EST no. 28


Con motivo de la celebración de los 20 maños de la fundación, autoridades de la Escuela Secundaria Técnica No. 28, armaron tremendo festejo entre el alumnado, pero para no salirse de las indicaciones de la Secretaría de Educación, decidieron invitar al departamento de Activación Física del Indecam, para que les llevaran esta actividad.

El lunes, desde las 8:00 de la mañana llegó el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinación de Activación Física, acompañado de todos sus colaboradores, para poner en acción a todos los alumnos de dicho plantel educativo, quienes llenos de energía participaron en todas las actividades marcadas.



Fue primeramente una serie de ejercicios de calistenia que pusieron a los estudiantes, quienes una vez ejercitados, rápidamente entraron en acción con el Casino Recreativo, invención de los chicos de Activación Física y que les ha dado resultados incluso a nivel nacional, como en exposiciones y eventos de exposición.

El juego de las Pelotas Locas, Atínale al Payaso; los Aros Locos; Pelotas Saltarinas, entre otros muchos, fueron del agrado de los estudiantes, quienes durante dos horas se la pasaron de lo más divertido, pues la colaboración fue mútua entre estudiantes y los expertos en estos temas, a cargo del profesor Manuel Cabañas Guerra.

La Activación Física, tiene bien posicionado a Campeche a nivel nacional, por eso se está trabajado fuerte en todos los aspectos, a invitación de escuelas, de empresas, clubes o asociaciones, a todos se les apoya, solo es cuestión de que se pongan en contacto con el departamento que tiene a su cargo Manuel Cabañas, ubicado en los bajos de las gradas del campo de sóftbol de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.