LLEVAN LA ACTIVACIÓN FÍSICA “MUÉVETE DE MIEDO” A CHAMPOTÓN


La tarde de este miércoles el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), llevó, por segundo año consecutivo el Programa de Activación  Física denominado “Muévete de Miedo” al Municipio de Champotón, evento donde acudieron poco más de 160 ciudadanos a hacer ejercicios, casi todas disfrazadas, con motivo de los festejos por el Día de Muertos y el cierre del Mes de la Campechanidad.

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del máximo organismo rector del deporte en el Estado, encabezó este evento deportivo acompañado del Lic. Luis Santini, director de Educación Cultura y Deporte de la Comuna champotonera y del Lic. Marcelino Centurión, subdirector de Cultura Física y Deporte.

En la Unidad Deportiva “Ulises Sansores” fue realizado este evento, donde el departamento de Activación Física del INDECAM, encabezado por el profesor Manuel Cabañas Guerra y sus promotoras, pusieron a mover a todos con ritmos latinos.

Hurtado Montero, felicitó a las promotoras que todo el tiempo se mantuvieron activas dando sus clases aeróbicas, una a una se fueron turnando sobre el estrado, para poner los ejercicios; también hizo un reconocimiento al personal del Ayuntamiento de Champotón por estar pendientes y tener todo listo para el programa de Activación  Física.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.