LLEVAN EXHIBICIÓN DE PERROS AL CURSO DE VERANO DEL CEDAR



Con la presencia de más de 200 niños en el domo I del CEDAR, se llevó a cabo una exhibición de perros, al mando del adiestrador profesional, Saúl Miguel Pereza Esquivel, como parte del programa de actividades que se llevan a cabo en el Curso de Verano del CEDAR.

Con más de 10 años como entrenador de caninos en el Estado de Campeche, Saúl se encargó de demostrar su experiencia con el apoyo de un pastor Belga y un Labrador, dando así un gran espectáculo y entretenimiento a todos los pequeños.

El adiestrador profesional campechano, está certificado por la Federación Canófila Mexicana y por el reconocido “encantador de perros” Cesar Millan, hecho que logró afirmar  la confianza entre los entrenadores del Instituto del Deporte del Estado de Campeche que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero para que se lleve a cabo esta actividad.

La coordinadora del Curso de Verano CEDAR,  Jazmín Coyoc Padilla dijo que aún habrán más sorpresas para los pequeños, de quienes afirmó que salieron muy emocionados después de ver a los mejores amigos del hombre en acción.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *