LLEVAN EL PROGRAMA MUÉVETE ESCOLAR AL KÍNDER “MARGARITA MAZA DE JUÁREZ”


Con una convivencia recreativa en el jardín de niños “Margarita Maza de Juárez”, donde participaron tanto alumnos como padres de familia, el departamento de Activación Física del INDECAM llevó el Programa Muévete Escolar, en coordinación con la Secretaría de Educación y el Instituto del Deporte de Campeche, dentro del PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA.

Seguimos visitando todos los puntos del Estado donde nos invitan y donde hemos programado nuestra llegada para ayudar a la población en general a combatir la obesidad y el sedentarismo, pues es importante ejercitarse cuando menos 30 minutos al día, y este día movimos a todos los que llegaron a la escuela, dijo el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de este programa.

La convivencia consistió en hacer juegos donde tenían que correr de un lado a otro, subiendo y bajando las rampas; pasar dentro de un aro sin soltarse de la mano con su compañero; hacer sentadillas, entre otras cosas, todos colaboraron y se trabajó en equipo al mismo tiempo que se divirtieron.

Este evento es uno más de los respaldados por el Gobierno del Estado a través del INDECAM, con acciones para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *