LLEVAN EL PROGRAMA MUÉVETE DE ACTIVACIÓN FÍSICA AL CENTRO DE MENORES INFRACTORES DE KILA, LERMA


activacion-kila-lerma-3El PROGRAMA NACIONAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA denominado Muévete llegó este día hasta el Centro de Menores Infractores de Kila, Lerma, donde instructores a cargo del profesor Manuel Cabañas Guerra pusieron en movimiento a los menores internos con diferentes temas, como el circuito deportivo.

El profesor Manuel Cabañas, en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, platicó con las autoridades a cargo, después con los internos, quienes respondieron positivamente a la hora de hacer el circuito y de poner otro tipo de actividades.

La licenciada María del Carmen Baeza Ramírez, directiva del Centro de Menores Infractores, recibió un kit especial, para trabajar con los internos haciendo ejercicios y combatiendo así a la obesidad y el sedentarismo, pero además que se coadyuvará en el aspecto físico de todos.

Las indicaciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, son de trabajar en todos los aspectos, dar atención de calidad cada vez que se aplique este programa, y estamos cumpliendo, porque sabemos que es así como podremos crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.