LLEVAN EL PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA “MUÉVETE EN 30” CON INTERNOS DE KOBÉN


cabanasDándole seguimiento al PROGRAMA NACIONAL MUÉVETE EN 30, el departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), llegó este día por la mañana al Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, para trabajar con alrededor de 150 internos, a quienes se les puso un circuito deportivo y participaron de manera activa.

Informó lo anterior el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de este departamento por el máximo organismo rector del deporte en el Estado, quien agradeció el apoyo del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero por el respaldo que recibe para hacer posible este tipo de acciones que van encaminadas a combatir a la obesidad y el sedentarismo en la población en general.

Los internos llevaron las rutinas con nuestros instructores de manera natural, es decir, fueron voluntariosos y cada vez pedían más actividad, al final nos felicitaron por llevar este evento hasta el CERESO, y lo vamos a seguir haciendo cada vez que se tenga la oportunidad, pues todos merecemos participar de la actividad física en sus diferentes modalidades, explicó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.