LLEVAN ACABO LA CARRERA “CORRIENDO POR MI SALUD “EN SU SEXTA EDICIÓN


23b0b6e1-2bcb-4075-baf4-020aa41a815bEl Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coordinación con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realizaron la carrera “CORRIENDO POR MI SALUD” en su sexta edición en las Instalaciones Deportivas Fomento a la Salud.

El evento inició a las 4:30 pm en la pista de atletismo donde los participantes tuvieron 15 min, de estiramiento y calentamientos para no sufrir cualquier tipo de lesión para después colocarse en el área de salida y dar inicio a la carrera de 3 kilómetros en las categorías Varonil y Femenil y la caminata de 2km para toda la familia.

Este año agregaron al evento una carrera de Relevos teniendo como categoría a juveniles: menores de 13 años y mayores de 14 en adelante con el fin de hacer partícipe a los niños y jóvenes y que se den cuenta que activarse puede ser muy divertido informó el jefe del área de Prestaciones Sociales y Económicas Dr. Jorge Medina Ruiz.

Los ganadores de la carrera son: en categoría varonil, Primer lugar 10’ 44’’ William Gutiérrez Chan el segundo lugar lo obtiene 11’ 33’’ Luis Ángel Cardoza Ruiz y Tercer lugar con un tiempo de 11’40’’ Freddy Noz Estrella.
Carrera cat. Femenil: 17’20’’ Candelaria Pérez madera tercer lugar, en el segundo 17’04’’ Martha Inés Chan Pérez y el primer lugar lo obtiene 13’26’’ Dalia Chan Pérez.

Caminata familiar: primer lugar con un tiempo de 19´09” Amairani González Mendoza, segundo lugar lo adquiere Julissa Mena Gómez 17’ 11” y el tercer lugar para 17´ 38” Gabriela Rosales Mex.

Y por último los ganadores de carreras con obstáculos en la cat. Menores de 13 años: Primer lugar para 1’55’’ Abril Noz, el segundo lugar lo obtiene Julissa Mena con un tiempo de 2’00’’ y en la Cat. Mayores de 14: 59’00’’ Adrián Zapata Vivas quedando en tercer lugar y el Segundo lo obtiene 58’00’’ Jonathan Cruz May. Y el primer lugar lo obtiene Luis Cardoza con un tiempo de 57’00’’.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.