LLEVAN A PALIZADA EL PROGRAMA PROBEIS


El Programa PROBEIS, que consiste en pláticas motivacionales a pequeños jugadores y entrenadores, curso de actualización a ampayers y anotadores oficiales, llegó este sábado al Municipio de Palizada, a cargo del equipo integrado por José Luis Lugo Lorenzo, Francisco Williams León, José Flores Sánchez, Juan José Ureña Chan y el coordinador, José Martín Noh Gómez.

En las gradas del campo “José del Carmen González” se dieron las pláticas motivacionales a cargo de Francisco Williams a los jugadores de béisbol, mientras José Luis Lugo también trabajó con los entrenadores e interesados que llegaron.

José Flores Sánchez llevó al terreno de juego a los ampayers, a quienes primero puso ejercicios de calistenia, después trabajó con ellos en las bases, donde los enseñó a posicionarse de tras o adelante, dependiendo de la situación del juego, y la posición más importante, detrás del home plate, donde se tiene que trabajar siempre concentrado, buscando una posición que domine totalmente el terreno de juego y la visión en la zona de los trikes y bolas malas.

Juan José Ureña, hizo lo propio con los anotadores, donde mostró las diferentes simbologías que se manejan, tanto en el béisbol amateur como en el profesional, entre otros tips muy importantes.

Autoridades deportivas Municipales acompañaron a los jugadores y a los expertos en la materia, quienes agradecieron por llevar este Programa, para beneficio de la comunidad beisbolera en general.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.