LLEVAN A CABO JUNTAS PREVIAS DE DISCIPLINAS DEL ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDIGENA CAMPECHE 2018


Esta noche se llevó a cabo las juntas previas de las disciplinas de baloncesto, voleibol, futbol y atletismo del Encuentro Nacional Indígena 2018, en la sala de juntas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y en el Hotel “Baluarte”, esto dentro del PROGRAMA DE EVENTOS ESPECIALES.

En la sala de juntas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” fueron presididas las juntas de baloncesto y voleibol por el Lic. Francisco Menéndez Botanez, director de Alto Rendimiento en representación del director general Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado por Patricia Herrera directora de eventos deportivos de la CONADE, Ángel Lugo Colín, director de Eventos Nacionales y Selectivos de la CONADE y José Martín Noh Gómez, coordinador del evento.

Donde se conformaron los jurados de apelación en cada disciplina y estuvieron los jefes de misión, entrenadores y jueces de los Estados participantes, Chiapas, Chihuahua, Yucatán, N.L. Guerrero, Guanajuato, Veracruz, Quintana Roo, EDOMEX y Campeche.

En el Salón Madera se llevaron a cabo las juntas de las disciplinas de futbol y atletismo presididas por Daniel González Garza, subdirector de Eventos Nacionales, Félix González Cámara, director de Desarrollo del Deporte y Román Aguilar Alvarado jefe de la unidad de deporte federado del INDECAM; en donde se acordó el programa de actividades, quedando que para el día de mañana la disciplina de atletismo iniciará a partir de las 8:00 am que tendrá como sede el Ecoparque Kin Ha, mientras que baloncesto y voleibol en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y futbol en el Campo de Fútbol “Corsarios 2000” iniciarán actividad a las 9:00 am.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *