Llegaron los niños de Escárcega para evaluaciones deportivas


Hoy arribaron a las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, 47 niños provenientes del municipio de Escárcega para pasar el fin de semana en una concentración en donde se les evaluará buscando a los más calificados para las disciplinas de judo, boxeo, halterofilia y luchas asociadas.

Estos chicos llegaron como cada fin de semana, acompañados por el Lic. Martín Noh Gómez, Jefe de Unidad Estudiantil y uno de los coordinadores del Proyecto de Detección de Talentos, y Donatila Ruz Uribe, auxiliar del equipo de Detección de Talentos, quienes se dieron a la tarea, desde temprana hora, de ir hasta el municipio de Escárcega a recoger a los niños.

Estos 47 niños vienen de las comunidades de Nuevo Progreso, Nuevo Campeche, Km 36, 18 de Marzo y el centro de Escárcega. La llegada fue a las 2:30 de la tarde, en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, en donde tomaron sus respectivos alimentos y más tarde se les dio la instrucción sobre las actividades que realizarán durante los tres días que permanezcan aquí.

Para hoy iniciarán sus primeras pruebas a las 4 de la tarde y de 6 a 8 tendrán actividades recreativas para después tomar su cena y descansar pues el sábado iniciarán sus actividades desde las 8 de la mañana con actividades recreativas nuevamente.

A las 10:00 hrs. tendrán sus pruebas evaluatorias y de nueva cuenta a las 4 de la tarde, para el domingo tendrán solo una actividad a las 8 de la mañana y a las 10:00 hrs. será la salida rumbo a sus comunidades.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.