LLEGAN TAEKWONDOÍNES; MAÑANA INICIA OLIMPIADA NACIONAL EN BOCA DEL RÍO VERACRUZ



Poco más de una docena de deportistas campechanos llegaron esta mañana a Boca del Río, Veracruz, para tomar parte en la Olimpiada Nacional de Tae Kwon Do en su modalidad de Formas a partir de mañana lunes 19 de mayo en el World Trade Center, desde las 9:00 de la mañana, donde se espera que los nuestros se metan a la pelea por las medallas en las categorías infantiles de ambas ramas.

El profesor Yim Dae Hyun, entrenador de la modalidad de Formas, llegó junto con los tekwondoínes y se dijo listo para el máximo compromiso que tienen los atletas a partir de este lunes como es la Olimpiada Nacional; no hay que olvidar que fueron los campeones de la Región VIII del SINADE en Formas, por esa razón se tiene grandes esperanzas de que los campechanos seguramente estarán peleando por las medallas doradas.

Serán las categorías infantiles en ambas ramas las que entrarán en acción este día, en un programa que iniciará a las nueve de la mañana y terminarán poco antes de las 13:00 horas, mientras que para el martes entrarán en acción las demás categorías, es decir serán dos días para Formas y después entrarán los combates.

Campeche se mantiene en la posición 15 del medallero oficial de la CONADE, con 12 medallas de oro, 11 de plata y 13 de bronce, por lo que urge sumar preseas doradas y el tae kwon do seguramente estará dando la nota agradable a partir de este lunes.

Asimismo, este lunes reinicia el atletismo con la segunda etapa, donde atletas campechanos también entrarán en acción en el estadio Heriberto Jara, de Xalapa, Veracruz, en donde buscarán subir al pódium de los ganadores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.