Llegan niños seleccionados para campamento de verano de talentos


Esta mañana comenzaron a llegar los primeros niños elegidos para participar en el campamento de verano de selección de los nuevos talentos deportivos que estarán practicando en los domos de combate del Centro de Desarrollo de Deportes Individuales “CP. Jorge Carlos Hurtado Valdez”, a lo largo de una semana.

En total se recibieron a 100 niños de los municipios de Escárcega y Champotón, de diversas comunidades como Don Samuel, Libertad, Justicia Social, Lechugal, Matamoros, la Victoria y Escárcega; Yohaltun, Felipe Carrillo Puerto, Reforma, Xabacab, Pixtun y Champotón.

Este grupo de niños fue llegó directamente a las Villas Deportivas y fueron recibidos por todo el personal encargado de este centro, además de que el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director General del Indecam, el LEF José Muñoz Valdez, Coordinador General del Programa de Detección de Talentos, Israel Segovia Magaña, Coordinador General de las Villas Deportivas y el Psicólogo Deportivos Mario Manrrero Vázquez, Coordinador Formativo y deportivo de la Villa; fueron quienes se encargaron de brindar la platica de orientación e introducción a este grupo de niños, con la finalidad de darles a conocer en que consiste la semana de campamento y las reglas generales que deberán seguir durante sus estancia en el Centro de Desarrollo.

Hoy iniciaron formalmente sus actividades por la tarde y en los siguientes días trabajarán en doble sesión en base a las disciplinas de judo, luchas asociadas, levantamiento de pesas, tiro con arco y atletismo; además de que gozarán de actividades recreativas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *