Llegan niños para el segundo campamento de detección de talentos


Este lunes llegaron los prospectos a integrar la nueva generación de talentos deportivos 2010, a las Villas Deportivas, provenientes de los municipios de Candelaria, Palizada y Tenabo.

Los primeros en llegar fueron los del municipio de Tenabo, quienes fueron recibidos por el Coordinador General de las Villas, Israel Segovia Magaña, además del personal encargado de la atención y cuidados de estos jovencitos. Y alrededor de las 3 de la tarde, llegaron los niños de Palizada y Candelaria.

Los niños de Tenabo vienen de las comunidades de Kanky, Tinùn, Emiliano Zapata y Tenabo. Por Palizada vienen de Tila, San Juan , Alamilla, Pipila, El Cuyo, Santa Isabel, Juncal, Corriente, San Eduardo y Palizada. Del municipio de Candelaria vienen de las comunidades de Estado de México, Monclova, Luinal, Miguel Hidalgo, Esmeralda Benito Juárez y Candelaria.

Hoy iniciaron formalmente sus actividades deportivas, en punto de las 16:00 hrs. y en los siguientes días trabajarán en doble sesión en base a las disciplinas de judo, luchas asociadas, levantamiento de pesas, tiro con arco y atletismo; además de que gozarán de actividades recreativas y platicas motivacionales.

Al finalizar este segundo campamento, se continuará con el tercero en donde participarán los niños de las comunidades de los municipios de Ciudad del Carmen, Hopelchén y Hecelchakán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.