Llegan niños para 4to. filtro


Hoy después del medio día comenzaron a llegar los niños de la comunidad de San Antonio Cárdenas, perteneciente al municipio de Carmen, para realizar el 4to. filtro de selección de los nuevos talentos deportivos.

En esta ocasión se reunió a 43 niños de San Antonio Cárdenas, Ciudad del Carmen; mismos que iniciaron sus practicas desde las 16:00 hrs. en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, en las disciplinas de judo, boxeo, levantamiento de pesas y luchas asociadas.

El arribo de estos jóvenes fue alrededor de las 13:15 hrs. en las canchas del 20 de Noviembre, y venían acompañados por el Lic. Martín Noh Gómez y el Metodólogo Fernando Casanova Carrillo, quienes desde temprana hora salieron a buscarlos a sus domicilios para traerlos.

A su llegada, el Profesor Román Aguilar Alvarado, Coordinador del Programa de Detección de Talentos Deportivos, los recibió y les repartió sus playeras además de presentarles a los entrenadores con los que trabajarán durantes estos tres días.

De estos 43 niños, vienen 13 niñas y 30 niños de los cuales, se destinaron 6 para luchas asociadas, 11 para levantamiento de pesas, 15 para judo y 11 para boxeo.

Como se ha hecho en los tres filtros anteriores, los niños iniciaron desde hoy sus primeras pruebas, y para mañana sábado, tendrán sus prácticas en dos sesiones, la primera a las 9 de la mañana y la segunda a las 3:30 de la tarde, para el domingo iniciarán a las 8:00 am y concluirán a las 10:00 hrs.

Con este grupo de deportista se concluye el municipio de Ciudad del Carmen, por lo que el 5to. filtro se realizará con niños de las comunidades de Candelaria.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.