Llegan niños de Champotón a filtro evaluatorio


Esta mañana llegaron 28 niños del municipio de Champotón para realizar pruebas evaluatorias para el fin de semana con la finalidad de seleccionar a los más aptos para las disciplinas de judo, levantamiento de pesas, boxeo y luchas asociadas.

Estos chicos fueron traídos por el Profesor Román Aguilar Alvarado y El Lic. Martín Noh Gómez, ambos titulares del proyecto de Detección de Talentos Deportivos 2009.

La llegada de los niños fue alrededor de las 14:00 hrs. que arribaron a las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, en donde fueron recibidos por Álvaro Cu Ehuan, quien es el encargado de verificar que estos niños reciban alimentación, entrenamiento, recreación, y cumplan con sus horarios de entradas y salidas a sus distintas actividades.

Estos 28 niños vienen de las comunidades de Chacheito, Reforma Agraria, Mayatecum y Pistún, quienes vinieron acompañados de 3 adultos para su debido cuidado.

Las prácticas de estos niños inician hoy a las 4 de la tarde, después tomarán sus alimentos y se le ofrecerá un rato de esparcimiento, proyectándoles una película para después ir a descansar.

Para el sábado, tomarán su desayuno a las 8 y tendrán entrenamiento a las 10 de la mañana para terminar a las 12 del día, de 12 hasta las 4 de la tarde, tendrán rato libre, en el que podrán realizar actividades recreativas y a las 4 inician de nueva cuenta su entrenamiento deportivo.

Para el domingo iniciarán entrenamiento a las 8:30 de la mañana y a las 10:30 que terminen, abordarán el autobús de regreso a casa, teniendo ya, la lista de seleccionados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.