Llegan más talentos para campamento deportivo


Hoy llegó el último grupo de niños detectados de las comunidades para realizar su campamento previo al último filtro que se realizará el día 17 de agosto, en las instalaciones de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

La llegada de los niños fue desde las 12 del día cuando el Lic. Martín Noh Gómez, Partícipe del Proyecto de Detección de Talentos, trajo a un grupo de 10 y más tarde llegaron los autobuses con el resto de los niños, para hacer un total de 26.

Estos chicos vinieron de las comunidades de Chicbul, Ignacio Gutiérrez, Oxcabal, Sabancuy, Champotón, Tenabo, Calkiní, Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas, Atasta, Carmen, Isla Aguada y Candelaria.

Este campamento deportivo se realizará del 11 al 15 de agosto, realizando pruebas y entrenamientos en dos horarios, por la mañana a partir de las 10:00 hrs. y por las tardes a las 16:00 hrs, además con contar con horarios de esparcimiento y distracción.

Para el día lunes 17, se recibirá a todos los niños que resultaron seleccionados de estos campamentos deportivos, de todos los municipios en los que se realizaron las detecciones, y que estarán realizando un último campamento de donde saldrán los nuevos talentos deportivos con miras al 2010.

Keila Anahi Azul Hernández, Josefina A. Puga Caamal, Guadalupe del Rosario Olivares Medina, Javier Jesús Chi Fuentes, Efraín Maldonado Ehuan, Fernándo López Chan, Lidia Chin Chan, Román Can Castillo, María Fernanda Can Hernández, Yenni Méndez Jerónimo, Edith Guillermina Jorge Gómez y Joel Alán Sánchez Alfaro.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.