Llegan los primeros talentos


El día de hoy comenzaron a llegar los primeros talentos deportivos 2009-2010, para ingresar a las villas deportivas de la Universidad Autònoma de Campeche, en donde permanecerán mientras se terminan las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento ubicado en la Unidad Deportiva Infantil (UDI).

Estos chicos que llegaron el dia de hoy, acompañados por varios padres de familia, vienen de los municipios de ciudad del Carmen y Champotón vienen de las comunidades de Atasta, Isla Aguada, Sabancuy, Chicbul, Chekebul, Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas, Cristalina y el centro de Carmen. Por le municipio de Champotón vienieron de las comunidades de Reforma Agraria, Pixtún, sihochac, Villamadero y el Centro.

Por el municipio de Carmen vienieron 30 niños, de los cuales 10 son para luchas asociadas, 6 para levantamiento de pesas, 7 para judo, 4 para boxeo, 2 para tiro con arco y 1 para atletismo. Por Champotòn vienen 18 niños de los cuales 3 son para luchas, 3 para halterofilia, 2 para judo, 3 para boxeo y 7 para tiro con arco.

Estos 48 niños iniciaron su entrenamiento el día de hoy en punto de las 4 de la tarde, horario que tendrán todos lo días para realizar sus actividades deportivas pues por las mañanas se dedicarán a sus estudios.

Para el día de mañana se espera de nueva cuenta, la llegada de niños de los otros municipios (Candelaria y Escárcega) que fueron seleccionados como talentos deportivos, para integrarlos con el resto de los niños.

Esto significa que para el miércoles, la selección de talentos deportivos 2009-2010 estará completamente integrada, por lo que se iniciará en forma con su preparación para las competencias futuras.

2 Comments

  1. JOSE DANIEL CHE PAREDES
    26 agosto 2009

    HOLA A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLES QUE EL INDECAM FUNCIONE Y QUE BUENO QUE DEN EL PRINCIPIO PARA FORMAR NUEVOS ATLETLAS QUE REPRESENTE AL ESTADO DE CAMPECHE, Y ESA OPORTUNIDAD QUE LE DAN AL MUNICIPIO DE CANDELARIA PUES AHI ESTAN LOS JUDOKAS FRANCISCO ALDAIR Y SU HERMANO ADAN RONALDO REYES PERES Y QUE BUENO QUE LOS APOYEN.
    ATT. JOSE DANIEL CHE PAREDES

  2. angel cabrera lopez
    27 agosto 2009

    que bien q esten integrados los talentos lla que ai esta mi hijo en atletismo y obtubo el 4 lugar en huanajuato en 75 mts plano es el unico de escarcega campeche felicidades y adelante

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.