Llegan Carlos “Shangai” Melo y Jonhy González; hoy entrenamiento público


La pelea por el título mundial Super Mosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo que disputarán el panameño Carlos “Shangai” Melo y el mexicano Oscar “Ceviche” Ibarra está más que lista pues este martes hicieron su arribo a tierras campechanas ambos contendientes, además de todo el elenco que completará la velada boxística este sábado 24 de julio en el gimnasio techado “Manuel Prego Galera”, ubicado en el corazón del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

Don Francisco Calderón López, presidente de “Promociones Calderón”, una de las empresas que auspiciará esta velada, llegó desde temprana hora para iniciar la venta de boletos, ver todo lo concerniente sobre la función y hacer la recepción de los boxeadores, quienes llegaron vía aérea a la capital del Estado.

Dentro del radio de acción de Francisco Calderón, está el de poner en condiciones el área donde se instalará el ring para el entrenamiento público que harán estos dos gladiadores este miércoles a partir de las 17:00 horas, en la explanada de la Plaza de la República, según afirmó el mismo promotor.

“Ya se hizo la solicitud para que se arme el ring en la explanada de la Plaza de la República, donde ambos boxeadores tendrán entrenamiento público, por lo que se invita a la afición para presenciar a quienes se estropearán el físico en busca del título Súper Mosca del Consejo Mundial del Boxeo”, dijo.

Otro combate que seguramente hará historia en nuestro medio, es el que protagonizarán el ex campeón mundial Súper Pluma y actual monarca Internacional Fecarbox con el aval del CMB, Jhonny González frente al retador de color, el norteamericano Ira Terry, firmado a doce campanillazos.

Todos los boxeadores mexicana arribaron a la capital campechana en el vuelo nocturno de las 21:00 horas, antes, a las 18:00 horas lo hizo el panameño Carlos “Shangai” Melo con toda su comitiva, pernoctaron en conocido hotel y este miércoles estarán dando un pequeño recorrido por la ciudad y algunos puntos turísticos, para que por la tarde encabecen el entrenamiento público.

Desde las 8:30 de la mañana iniciará la venta de boletos en la taquilla de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” con precios módicos. Por cierto, también llegaron Didier “El Tanque” Basulto y “Pipino” Cuevas Jr., entre otros boxeadores que estarán en las preliminares.

El jueves se llevará a cabo la conferencia de prensa con la empresa televisiva que está al frente de todo el programa, donde se darán los últimos detalles de esta interesante velada en la que estará en juego el título mundial Súper Mosca, del CMB.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.