Llega primera delegación de pesistas campechanos a la ON


Con la llegada de la primera delegación de halteristas, Campeche pasó lista de presente en la Olimpiada Nacional de Halterofilia que inicia este martes desde las 9:00 de la mañana en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, además este día y mañana se espera la llegada de todos los que competirán en busca de la gloria olímpica nacional.

Por lo pronto, los pesistas que llegaron este lunes al mediodía son todos de las categorías infantiles en ambas ramas, donde destacan Leslie Zí Uc, Amairani Cruz Herrera, Josué Aguilar Chan, Rodetamar Franco, entre otros, quienes llegaron con los entrenadores Carlos Arzola y Alejandro Encalada Mena, además del presidente de la Asociación, José Sánchez Díaz.

También llegaron procedentes de Campeche, cinco jueces, los que dijeron que desde la tarde-noche de este lunes estarían poniéndose a las órdenes de la Federación Mexicana de este deporte y autoridades de la Conade, para ponerse al día en cuanto a los reglamentos durante las competencias que iniciarán este martes.

Por la tarde de este día llegó un segundo grupo de halteristas al hotel San Angel, sede de la Olimpiada Nacional y del comité organizador, donde llegaron Laura Chí Rivero y otros exponentes de este deporte.

Según informes del comité organizador, este martes se llevarán a cabo las categorías superiores, para que el miércoles se disputen las categorías infantiles en ambas ramas, que es donde Campeche entrará en acción con gran número de elementos, por lo que llegan con tiempo para hacer un reconocimiento al lugar de las competencias y también para entrenar en esas preciosas instalaciones.

Por la tarde de este mismo lunes tuvieron un ligero entrenamiento bajo el mando de Carlos Arzola y Alejandro Encalada Mena, quienes dijeron que todos los pesistas campechanos deben llegar en óptimas condiciones a las competencias.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.