LLEGA INANNIS ACEA PLACENCIA, ENTRENADORA DE GIMNASIA RITMICA



La conformación de un equipo multidisciplinario para la gimnasia en Campeche va en serio, este viernes por la tarde fue presentada la nueva instructora de Gimnasia Rítmica, la cubana Inannis Acea Placencia, quien llega procedente de la bella isla para aportar todos sus conocimientos a las nuevas generaciones de atletas que se forman en el domo de gimnasias del CEDAR.

La entrenadora antillana, llega precedida de 19 años de trabajo en la formación de figuras en la gimnasia de su país, donde ha estado al mando de importantes escuelas, con importante aportación para figuras reconocidas, lo que le ha valido varios reconocimientos, y eso es lo que la tiene precisamente en tierras campechanas, para que a partir de ahora sea quien aporte su valiosa colaboración a nuestros deportistas.

Desde la noche del jueves llegó a tierras campechanas, fue recibida por su compatriota, Mario Marrero Vázquez, director de las Villas del CEDAR, quien dio la bienvenida e instaló ahí mismo, para que este mismo jueves a las 16:30 horas fue presentadas a las entrenadoras que están en el domo de gimnasia.

Yanet Rodríguez, coreógrafa aeróbica, y Neyra Moreno, de gimnasia de piso fueron quienes la recibieron en las instalaciones, mientras hacían su arribo las primeras alumnas, mientras Hugo Duarte, administrador del inmueble también la presentó a quienes iban llegando, pues es importante estrechar lazos de amistad desde ahora.

La maestra Inannis Acea se mostró contenta con las instalaciones y de inmediato preguntó sobre el número de practicantes de la gimnasia en sus diversas modalidades, también dijo que la formación de nuevos deportistas es trabajo serio, por lo tanto hay que ponerse a trabajar a la voz de ya, se tienen unas instalaciones impecables, con aparatos que ya quisieran muchos y eso es lo que hay que aprovechar, porque también el material humano que se tiene es bueno.

Por la mañana, el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dijo que la gimnasia en Campeche está cerca de retomar el nivel que tuvo hace muchos años, por esa razón se está trayendo a entrenadores con vocación y actualizados; vendrán otros para otras disciplinas, quienes respaldarán el trabajo de aquellos que actualmente están trabajando fuerte, dijo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.