LLEGA EL PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA LABORAL AL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR “LIC. DOLORES LANZ DE ECHEVERRÍA”


indecam-img_0894El departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) continúa llevando el programa Muévete en 30 Laboral, esta vez en el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor “Lic. Dolores Lanz de Echeverría”, para iniciar actividades con  empleados y personal en general a través del PROGRAMA ESTATAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA Y RECREACIÓN, encabezado por el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de este departamento.

Junto con sus promotores, iniciaron las actividades con juegos de concentración y respeto, donde puso a prueba a los participantes, esto para ayudar a combatir el estrés laboral y otras distracciones.

Seguidamente la instructora Leslie Ayala realizó las rutinas de ejercicio con el personal, un aproximado de 45 personas, que en todo momento estuvieron animados y con la mejor actitud con las rutinas, sabiendo que mejoran su calidad de vida ejercitándose.

Este programa se lleva a dependencias, empresas, escuelas y donde sea solicitado ya que se realiza a nivel nacional y Campeche ha sido punta de lanza al ser de los que más y mejor respuesta ha logrado en su población general, gracias al apoyo decidido del Gobierno del Estado del Lic. Alejandro Moreno Cárdenas a través del INDECAM.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.