Llega Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Atletismo


Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, llegó a Campeche este viernes por la tarde, pues a partir del martes próximo inicia la Fase Regional de Atletismo en sus categorías juveniles en ambas ramas, para lo cual estará planificando algunas visitas junto con el director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, a la pista de la UDI y otros detalles importantes.

Asimismo, Antonio Lozano encabezará a partir de este sábado por la mañana, el Curso de Seguimiento y Certificación Regional para entrenadores de atletismo afiliados, mismo que no será requisito para participar como tal en la Olimpiada Regional, sin embargo, se aprovechó su presencia en la Región VIII del Sinade y entre los cinco Estados participantes se colaboró para hacer este curso, con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche.

Una ajustada agende tendrá Antonio Lozano en la capital campechana, pues están planificando las visitas a la pista de la UDI, donde se proyecto reconstruirla, además de que tendrá tiempo de reunirse con coordinadores de la Región VIII del Sinade, entrenadores y jueces.

Los horarios de este Curso de Seguimiento será, para este sábado, desde las 6:45 de la mañana a las 2:00 de la tarde y para mañana domingo, de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, por lo que se esperan dos días de larga jornada para los entrenadores certificados.

Los ponentes que darán los cursos son traídos por la Federación Mexicana, es decir, ninguno será local, pues lo que se busca es darle mayor realce al trabajo de los instructores de la región con gente más experimentada, rumbo a la Olimpiada Nacional 2011.

Después de este Curso de Certificación y Seguimiento a los entrenadores, se dará paso a la Fase Regional de Atletismo a partir del miércoles próximo, misma que se hará en la pista del Centro Cultural y Deportivo Universitario.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *