LLEGA A CAMPECHE BELÉN SÁNCHEZ, DESPUÉS DE SU PARTICIPACIÓN EN TOKIO 2020


La destacada deportista campechana, Belén Montserrat Sánchez Domínguez, llegó la mañana de este jueves a la capital del Estado procedente de Tokio, Japón, donde representó al país en la Paralimpiada 2020 en lanzamiento de disco y en el que terminó en la séptima posición general, siendo recibida por el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero en sus oficinas.

A su llegada vía aérea, sus familiares, amigos y directivos del INDECAM la recepcionaron, recibiendo las primeras felicitaciones, para enseguida abordar el vehículo, donde pidió desayunar “una tranca de cochinita”; ya las extrañaba después de tanto tiempo de concentraciones, mi participación en la Paralimpiada Tokio 2020, dijo emocionada y hasta ahí fue llevada para compartir el pan y la sal con el funcionario y su comitiva.

Después fue recibida en la dirección general por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien dialogó durante casi una hora con la deportista, su entrenador Roberto Sánchez Canto y su equipo multidisciplinario, en donde destacó el trabajo previo que se tuvo en Campeche para que llegara en las mejores condiciones al Centro Paralímpico Mexicano y sus participaciones próximas en otros eventos internacionales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.