Listos los roles para el regional de Béisbol 13-14 y 15-16 años


 La Olimpiada Regional de Béisbol categorías 13-14 y 15-16 años, que se realizará en Campeche del 23 al 26 de febrero, está lista, con la participación de novenas de Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y el anfitrión Campeche, por lo que el roll de cada categoría fue emitido a cada delegado, con la intención de estar preparados para debutar.

Los juegos iniciarán el 24 de febrero a las 9:00 de la mañana, en la categoría 15-16 años, en la capital campechana, cuando Campeche de la bienvenida a la selección de Chiapas, en el campo del estadio “Leandro Domínguez”; a la misma hora, pero en Kila, Lerma, Quintana Roo, enfrentará a Tabasco.

A las 12:00 del día, Tabasco tendrá su segundo juego, ahora ante Yucatán, en el campo de Kila, Lerma y Chiapas en el “Leandro Domínguez” enfrentará a Quintana Roo.

Para el 25 de febrero, Quintana Roo, hará los honores a Yucatán, en Kila, Lerma, desde las nueve de la mañana; a la misma hora, pero en el “Leandro Domínguez”, Campeche medirá fuerzas con Tabasco y a las 12:00 del día, en su segundo juego estará ante Quintana Roo; cerrando la jornada Yucatán ante Chiapas, en Kila, Lerma.

El 26 de febrero, Campeche ante Yucatán, a las 8:00 de la mañana, en el “Leandro Domínguez” y a las 11:00 Tabasco ante Chiapas, en el mismo estadio.

LA 13-14, SE JUEGARÁ EN EL CARMEN

Mientras tanto, en las mismas fechas, se desarrollará la categoría 13-14 años, pero en el municipio del Carmen, donde el 24 de febrero, a las 9:00 de la mañana, Campeche recepcionará a Chiapas, en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”; a la misma hora, pero en el “Salvador González”, Quintana Roo enfrentará a Tabasco; a las 12:00 en el mismo campo, Tabasco ante Yucatán y en el “20 de Noviembre”, Chiapas se medirá ante Quintana Roo.

El 25 de febrero, a las nueve de la mañana, Quintana Roo enfrentará a Yucatán en el “Salvador González”; a la misma hora, Campeche ante Tabasco, en el “20 de Noviembre”; a las 12:00, de nuevo Campeche, ahora ante Quintana Roo y a la misma hora, pero en el “Salvador González”, Yucatán ante Chiapas.

El 26, Campeche ante Yucatán desde las nueve de la mañana, en el “20 de Noviembre” y a la misma hora, pero en el “Salvador González”, Tabasco ante Chiapas.

Campeche se declaró listo para entrar en acción y este fin de semana tendrán su última concentración, donde pondrán en práctica todo lo aprendido con juegos simulados y el repaso de lo aprendido, para lograr una buena participación en la Olimpiada Regional.

Cabe recordar que la categoría 11-12 años, se realizará en Chetumal, Quintana Roo, del 8 al 11 de marzo próximo; por cierto esta selección está trabajando fuerte casi todos los días de la semana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.