Listos los regionales de Béisbol y Vólibol de playa


Con las reuniones técnicas que se dieron esta noche en la sala de juntas el Instituto del Deporte de Campeche, prácticamente se dieron por iniciadas las Fases Regionales e béisbol y vólibol de playa, pues se entregaron los roles de juego y los horarios, habiendo cambios únicamente en el béisbol categoría Junior 15-16 años.

El LEF José Muñoz Valdez, coordinador institucional del Instituto del Deporte de Campeche, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dio la bienvenida a los delegados de los Estados que nos visitan, a quienes deseó la mejor de las suertes y pidió competir con honor y sobre todo, con aspiraciones deportivas.



Enseguida se dio la reunión técnica con los delegados de béisbol, donde el profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en Campeche, llevó la voz cantante; ahí también estuvieron los ampayitas que habrán de sancionar los cuatro encuentros de la primera jornada, en los campos de Kila, Lerma y el “Leandro Domínguez”, desde las nueve de la mañana.

Así, este viernes desde las 9:00 de la mañana inician las actividades en ambos campos, en el “Leandro Domínguez, Campeche hará los honores a Chiapas; a la misa hora, pero en Kila, Lerma, Quintana Roo enfrentará a Tabasco.

A las 12:00 del día, en Kila, Lerma, Tabasco ante Yucatán y en el “Leandro Domínguez”, Chiapas se medirá ante Quintana Roo.

El vólibol playero, que se llevará a cabo en las canchas del Centro Cultural y Deportivo Universitario y la Unidad Deportiva “Fomento a la Salud”, de Santa Ana, será en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en ambas ramas, llegarán duplas de Quintana Roo, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Campeche como anfitrión.

Desde las 8:20 de la mañana iniciarán los partidos en las canchas mencionadas, con los choques entre Yucatán y Tabasco; a las 9:00, Campeche hará los honores a Quintana Roo, esto en la Infantil Mayor Femenil, en Santa Ana; a las 10:20, Campeche contra Quintana Roo, en la Juvenil Menor y a las 11:00, Yucatán ante Tabasco en la Juvenil Mayor y en la misma categoría, Campeche cerrará la jornada ante Quintana Roo, a las 11:40.

En la cancha del Centro Cultura y Deportivo Universitario, las acciones iniciarán igualmente a las 8:20 de la mañana, con Yucatán ante Tabasco; a las 9:00, Campeche Vs. Quintana Roo, estos juegos en la Infantil Mayor.

En la Juvenil Menor, a las 9:40, Yucatán Vs. Tabasco y a las 10:20, Campeche Vs. Quintana Roo; en la Juvenil Mayor, a las 11:00 Yucatán Vs. Tabasco y a las 11:40, Campeche, Vs. Quintana Roo, estos juegos serán en ambas ramas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.