Listos los cuartos de final del torneo de futbol de la Zona Rural Bicentenario 2010


Este jueves se llevaron a cabo los octavos de final del Torneo de Fútbol de la Zona Rural Bicentenario 2010, para lo cual quedaron listos los cuartos de final, partidos llevados a cabo en el campo de la comunicad de “Melchor Ocampo”, donde se vivieron intensas emociones pues las gradas del campo lucieron repletas, con madres de familia y porristas del equipo local que vibró durante todo el encuentro que ganaron en la ronda de penales.

Hasta esa comunidad se trasladaron el profesor Jorge Gazca, Supervisor de Educación Física de la Región II; Román Aguilar Alvarado, en representación del Indecam; Ricardo López Salazar, de la Asociación Campechana de Fútbol; Julio Patrón Quintana en representación del profesor Israel Martínez Ferrer, de Educación Física, quienes disfrutaron de los encuentros.

Así, en el partido matutino, Melchor Ocampo empató en tiempo reglamentario con Laureles a cero goles; un juego que dominó intensamente el equipo de casa, sin embargo nunca pudieron definir frente a la portería por lo que el árbitro tuvo que decretar la ronda de penales.

Los entrenadores dieron su lista de tiradores, por lo que enseguida pasaron a hacer sus tiros de castigo, por los visitantes de Laureles atinaron Alejandro Miranda, Armando Utuy, Denison Cárdenas, fallaron Wilson Roda y Cristian Ajamiel, mientras que por los ganadores anotaron Geovany Chavira, Luis Hernández, Carlos Villamonte, Carlos Fuentes y falló Daniel Aguilar.

Fue precisamente Carlos Fuentes quien anotó el gol con el que pasaron a los cuartos de final los de Melchor Ocampo.

En el segundo partido, Pich le propinó derrota de 3-0 a Bonfil, por lo que todo está listo en el Grupo Dos para que la semana próxima se disputen los cuartos de final.

Por cierto en el Grupo Uno la semifinal será entre Nilchí y Castamay el miércoles de la semana próxima, los partidos decisivos serán a visita recíproca y el 8 de diciembre se reunirán los capitanes de los equipos involucrados.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.