LISTOS ATLETAS DEL CENTRO PARALÍMPICO PARA ENCARAR COMPETENCIAS ESTATALES


Con grandes deseos de obtener los mejores resultados posibles, los deportistas de las Escuelas de Iniciación de Halterofilia y Judo del Centro Paralímpico de Campeche ya se encuentran listos  para encarar sus competencias estatales que se llevarán a cabo este fin de semana en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

El entrenador de judo, Diosdado Sánchez Dacosta informó que el cierre de la preparación de los estudiantes fue muy fuerte, al señalar que es importante mantenerlos en la mejor condición física y mental para poder obtener la victoria.

Por su parte, Ángel Huchín Xool, profesor de Levantamiento de Pesas comentó que tiene grandes expectativas de sus alumnos, pues tuvieron un buen proceso de entrenamiento, además que se encuentran bastante motivados.

Cabe señalar, que estas escuelas deportivas tienen el objetivo de preparar e iniciar a los atletas para captarlos y desarrollar a los que muestren mejores cualidades deportivas, por lo que la participación en las estatales servirá de vitrina para mostrar sus habilidades.

De esta forma, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS mantiene el compromiso de impulsar y desarrollar a los talentos deportivos en todas sus disciplinas, tal como encomendó el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.