Listo en boxeo para el regional de Olimpiadas


Con una delegación de 30 gorilitas, Campeche se alista para tomar parte en la Olimpiada Regional de Boxeo a realizarse del 11 al 14 de marzo en Mérida, Yucatán, elementos que se declararon listos desde hace algunos días luego de pasar por la Etapa Estatal y de duros entrenamientos.

Bienvenido Lazo Saavedra y los entrenadores de los gimnasios de la capital del Estado, Candelaria y El Carmen, ya tienen todo listo, sus pupilos al cien por ciento y listos para abordar el autobús rumbo al vecino Estado de Yucatán, según confirmaron este día, poco después de la reunión que sostuvieron con el departamento de metodología.

Se tiene buen número de elementos, muchos de reciente formación, pero Lazo Saavedra confía en que los entrenamientos previos les de la suficiente experiencia y fortaleza para alcanzar el boleto a la Olimpiada Nacional a realizarse en Guadalajara, Jalisco.

Asimismo, también se declaró lista la delegación de Tenis de Mesa, integrada por 17 deportistas y un entrenador, los que harán el viaje a Cancún, Quintana Roo, donde estarán participando en la Olimpiada Regional del 12 al 14 de marzo, muy posiblemente en el gimnasio Kushil Bashal.

Una delegación de 18 deportistas y cuatro entrenadores de Karate Do, también entrarán en acción en el Nacional Clasificatorio a realizarse del 11 al 13 de marzo en León, Guanajuato, los que desde ayer alistaban toda su documentación y daban los últimos toques a su preparación general.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.