LISTO CAMPECHE PARA INICIAR PARTICIPACIÓN EN EL NACIONAL JUVENIL DE KARATE, EN ENSENADA, BAJA CALIFORNIA


KARATE
Los tamamis del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada (CAR-Ensenada), Baja California, se encuentran listos para recibir a cientos de practicantes de Karate Do de todo el país, quienes mañana viernes y el sábado lucharán por colgarse una medalla en la primera edición del Campeonato Nacional Juvenil 2016, y con lo cual terminará la presencia de las disciplinas marciales, donde Campeche asistirá con tres elementos; Ana Paola Segovia Cabañas, María Andrea Paola Segovia Magaña y Tania Yadira Moreno Chi, con el entrenador Aarón Segovia Magaña.

En este evento participarán las categorías de 16 a 21 años de edad, realizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en coordinación con la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA).

Mañana se desarrollarán las competencias de Kata (Forma) individual y por equipo, así como Kumite (Combate) individual, todos en las ramas Varonil y Femenil.

Para el sábado 9 de julio, se tiene programado la realización de Kumite individual y por equipos, con lo cual se cerrarían las competencias de esta disciplina que se desarrollará en el CAR-Ensenada, ubicado en Boulevard de los Lagos, Carlos Pechecho 7, Zona 4, en Ensenada Baja California.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.