Lista Selección Campechana de Béisbol 9-10 años para Campeonato Nacional; INDECAM los respalda


Con las alforjas llenas de ilusiones viajarán este viernes los seleccionados estatales de béisbol categoría 9-10 años para tomar parte en el Campeonato Nacional de Béisbol que se efectuará en Mérida, Yucatán, para lo cual el Instituto del Deporte de Campeche los apoyó económicamente y con el instructor antillano Daniel Hernández, quien ayudó al cuerpo técnico encabezado por el mánager José Reyes y Eduardo Sánchez.

Este día, poco después de las 12:00, fueron recibidos en las oficinas de la dirección general, donde el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, hizo entrega de un cheque, para respaldar así el viaje de los pequeños peloteros, además de desearles buena suerte en el Campeonato Nacional.



“Tienen la oportunidad de hacer historia, pero lo más importante es que deben disfrutar de cada partido, busque siempre la victoria, échenle ganas chavos”, dijo a los pequeños que recibieron el cheque, acompañados del mánager José Reyes, el instructor cubano Daniel Hernández y el delegado Carlos Mariño.

La selección campechana, antes de partir a la capital yucateca se tomó la foto del recuerdo en las gradas del campo de sóftbol del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde también llegaron algunos padres de familia, quienes aprovecharon para practicar sus porras que echarán durante el Campeonato Nacional.

La lista de los seleccionados inicia con Miguel Mendoza Sandoval, Jordy Martínez, Eduardo Pérez, Irving Martínez, Elvis Martínez, Ismael Castillo Jr., Pablo Francisco Mariño, Andrés Guerra,  Róger Ferrer, Miguel Franco, Angel Chin,  Juan Vázquez, Miguel Mendoza Vázquez, Luis Vargas Chan, Jorge Hoil, además de dos chicos que no llegaron a la foto oficial.

Se hizo un pequeño mitin en las gradas, donde el instructor cubano Daniel Hernández y el cuerpo técnico con José Reyes y Eduardo Sánchez, pidieron a todos los pequeños echarle ganas a todos los encuentros, a los padres de familia, apoyar siempre a los chicos, mientras que el cuerpo técnico se declaraba más que listo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.