LISTA LA DELEGACIÓN CAMPECHANA QUE INTEGRA LA SELECCIÓN MEXICANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS, PARA EL MUNDIAL JUVENIL


Esta mañana, después de los entrenamientos y recibir sus uniformes oficiales, la selección mexicana juvenil de levantamiento de pesas que nos representará en el Mundial a realizarse en Bangkok, Tailandia, fueron felicitados por el presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalío Alvarado del Angel, y se tomaron la foto oficial.

Esta selección tiene a cuatro representantes campechanos, los atletas Yudheky Guadalupe Pantí Arjona, José Manuel Poox Peralta y Darwin Omar Naal Haas y el entrenador Javier Adrián Tamayo Torres, quienes se declararon listos para iniciar su participación en la justa mundialista.

Los deportistas y el instructor están concentrados desde principios de mes en Monterrey, Nuevo León, donde hacen trabajo especial en busca de mejorar sus marcas personales ya que será un evento de mucha calidad, donde estarán los mejores del mundo.

El Gobierno del Estado, a través del INDECAM está dando todo su apoyo a estos destacados deportistas, con acciones para crecer en grande.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *