LISTA LA DELEGACIÓN CAMPECHANA PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO INVERNAL DE ATLETISMO.



Serán cuarenta y tres atletas campechanos, de las disciplinas de campo y pista, que estarán participando en el Campeonato Invernal de Atletismo, que se realizará del 6 al 7 de febrero en el Estadio Salvador Alvarado en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Este evento será el último clasificatorio para que los atletas que no dieron la marca en el Estatal, tengan la oportunidad de realizarla y así poder formar parte de la delegación campechana que nos estará representando en la Olimpiada Regional a realizarse en San Cristóbal de las Casas, el 27 de febrero.

Lo anterior fue confirmado por el entrenador, Humberto Sánchez Alvares, quien agregó que el vallista de 110 con vallas, Miguel Burgos estará buscando mejorar su marca y  meter menos de 14 segundos en cronometro electrónico, y seguir trabajando para formar parte de la delegación mexicana que participe en el Panamericano Juvenil de atletismo 2015 a realizarse, en Edmonton, Canadá.

Además Sánchez agradeció el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, por continuar apoyando a los atletas, quienes estarán viajando a la ciudad de Mérida vía terrestre mañana desde muy tempranas horas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *