LIMA LAMA SIGUE COSECHANDO ÉXITOS CON EL APOYO DEL INDECAM


lima-lama-2Al señalar que el Programa de Promoción Deportiva del Instituto del Deporte de Campeche es parte fundamental para tener grandes atletas en el Estado, la Asociación Campechana de Lima Lama que dirige, Candelario Ordoñez Flores anunció la visita de la máxima autoridad deportiva de esta disciplina, el Máster Cesar Fernández Montiel, quien será invitado de honor en los exámenes de los deportistas.

Será el nueve de octubre a las 10 de la mañana cuando los alumnos de la asociación presentarán sus exámenes para ascender de rango, por la tarde Cesar Fernández dará una clase de actualización y defensa personal para afiliados e invitados.

Ordoñez Flores comentó que será una gran fiesta marcial en donde se espera la participación de las escuelas afiliadas de la capital y Cd del Carmen, “estamos trabajando por el crecimiento de nuestro arte marcial y es por ello que la visita de muestro dirigente nacional es de mucha importancia, Campeche cuenta con el apoyo y respaldo de nuestra federación”, señaló.

Entre otras actividades, el día lunes 10 de octubre se llevará a cabo una reunión con autoridades de un plantel educativo para la próxima firma de un convenio, y de esta manera se vayan creando más atletas.

Cabe señalar que los ciudadanos que quieran participar en la clase de defensa personal están invitados y pueden contactar a la Federación Campechana de Lima Lama para más información.

Por último, el Presidente Estatal de Lima Lama agradeció las facilidades brindadas por el INDECAM, así como el apoyo de su titular, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero para que esta disciplina siga creciendo en grande.

lima-lama-2

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.