LILIA IVONNE FUENTES GODOY SUBCAMPEONA DEL LX CAMPEONATO NACIONAL E INTERNACIONAL ABIERTO MEXICANO DE AJEDREZ



En los pasados días del 15 al 20 de abril,se llevó a cabo en la ciudad de  Villahermosa, Tabasco,el  LX Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez “Jugando en Concreto”, donde Lilia Ivonne Fuentes Godoy, obtuvo el subcampeonato con 6.5 puntos.

Godoy logró subirse al podio, en un evento donde estuvieron participando 50 ajedrecistas de toda la república mexicana, sumando así 6.5 puntos de 8 posibles, ganando 5  y entablando 3, siendo la única  jugadora invicta del Campeonato Nacional, quedando a solo 0.5 puntos de la Campeona Nacional MI, Alejandra Guerrero.

Con esto Lilia continua su buen desempeño con miras a la Olimpiada nacional 2014 a celebrarse en Boca de Rio,  Veracruz del 8 al 15 de mayo donde jugara la categoría sub-16  representando dignamente a Campeche.

El Instituto del Deporte de Campeche, a través de su director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, respaldo a los ajedrecistas, para que pudieran hacer el viaje y participen en este gran evento, pues sabe  que es de suma importancia que ellos tomen experiencia y fogueo para que entren al cien por ciento a la Olimpiada Nacional.

Los 8 ajedrecistas que tambien tuvieron una buena participación fueron: Hannah Cruz Richaud, Mónica Canché Domínguez, Nicolás Galindo Pérez, Marcelo Cuevas Vázquez, José Héctor Rejón Aguilar, Rita Rosalía Torres Rosas, Ana Gabriela Azuela Morales y Luis Fernando León Muñoz.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.