LILIA FUENTES SUMA 3.5 PUNTOS EN EL “XL OPEN INTERNACIONAL BARBERA DEL VALLES” EN ESPAÑA


La Maestra Internacional (WIM) Lilia Fuentes Godoy y representante de México, suma un punto en el torneo “XL Open Internacional Barbera del Valles”, en el Grupo “A”, que se realiza en España.

Fuentes Godoy en la tercera ronda realiza tablas con la Maestra Internacional (WIM) Nataly A. Monroy G. de Bolivia, al jugar la cuarta ronda gana su primer punto ante Niklesh Kumar Jain de la India, en la quinta ronda obtiene su segunda victoria ante la Maestra Internacional (WIM) Ángela Franco Valencia de Colombia, en la séptima obtiene su tercera victoria al ganarle a la Maestra Internacional (WIM) Veronika Exler de Austria, en la octava ronda cae ante Arena Gran Maestro (AGM) Fenil Shah de la India, de esta manera la ajedrecista fuma 3.5 puntos, en este proyecto “Rumbo a la Gran Maestría”.

Para el día de mañana disputará la última ronda contra Carlos Rojano Alfonso de España.

De esta manera el Instituto del Deporte de Campeche, sigue la participación de esta atleta que pertenece al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, quien representa al Estado y a México en este importante torneo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.