LILIA FUENTES GODOY, EMPATADA EN LA CIMA DEL PANAMERICANO DE AJEDREZ SUB-20 EN COLOMBIA


ajedrez1
La ajedrecista seleccionada nacional, Lilia Ivonne Fuentes Godoy se mantiene en la cima del Panamericano de Ajedrez Sub-20 Femenil que se está realizando en Colombia, con 5.5 unidades sumadas hasta el término de la séptima y octava jornada, donde hizo tablas en ambas.

En la séptima jornada se enfrentó ante la argentina Tatiana Brizi Milagros, con quien hizo tablas, en la jornada octava ante la norteamericana Eswaran Ashritha, con quien también terminó haciendo tablas, para que sumara las 5.5 unidades hasta el momento, a falta de la novena y definitiva jornada que se estará disputando mañana sábado.

Lilia Ivonne tiene fuerte compromiso para mañana, sin embargo hay confianza en que logrará un buen papel, tal como terminó el año pasado.

Por su parte, Néstor Cofre Archibold, en la séptima ronda de este día, se midió con el paraguayo Guillermo Vázquez, con quien perdió, quedándose con 3.5 unidades, para que en la jornada vespertina, la octava, enfrentara al guatemalteco Héctor Coto Mux, con quien hizo tablas, para terminar con 4 unidades, a la espera de la novena jornada para mañana sábado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.