LIDIA DE LA CRUZ, BUSCARÁ QUE SU ATLETA MERARI CASTILLO SE PREPARE PARA LOS FILTROS A OLIMPIADA NACIONAL 2017


atletismo merari IMG_3583En entrevista con la entrenadora Lidia de la Cruz Juárez, de la disciplina de atletismo, informó que parte del objetivo programado en la reciente Olimpiada Nacional 2016, se cumplió, “Sí, porque se logró llegar hasta la máxima etapa Nacional y lograr un honroso 2 lugar en la prueba de los 100 metros planos, aunque queríamos la presea dorada, pero eso nos obliga a trabajar a partir de ahora”.

Comentó que para su atleta Merari Castillo Morales “fue inolvidable y maravillosa la experiencia, ya que conoció y convivió con otros atletas de diferentes Estados, y como entrenadora, es la primer medalla de Olimpiadas que consigo, pues es algo inolvidable y maravilloso sentir la adrenalina en las gradas, es otra cosa que me deja sin palabras”.

Por otra parte, expresó que la atención que reciben los atletas por parte de los fisioterapeutas es muy importante y primordial ya que realizan un gran trabajo en todo lugar ya que puede ser en evento, en los entrenamientos o en las competencias, y eso le da valor agregado a la preparación de nuestros deportistas en general.

Así, una vez pasado el proceso, ahora los objetivos que se tienen para este 2017 menciona: “mira, sé quién soy y quién es mi atleta y para el 2017 vamos por la de oro y un récord nacional primero Dios; entre los planes a corto plazo, Merari tendrá que asimilar muy bien el trabajo general y a medio plazo pasar todos los filtros antes del Nacional de Olimpiadas 2017”.

Lidia de la Cruz manda un mensaje a la juventud, para motivarlos a que se dediquen al deporte, para tener una vida sana: “que no malgasten su tiempo en cosas que dañan su salud y que sus metas y sueños los hagan realidad sin importar qué sacrifican”.

Por último, agradece al gobierno del Estado por el apoyo recibido a través del INDECAM para hacer posible los viajes de preparación y campamentos para su pupila.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *