LAS EVALUACIONES MÉDICAS A TALENTOS DEPORTIVOS LLEGARON AL CEDAR DE ESCÁRCEGA


indecam-evaluaciones-4Con la finalidad de contar con un diagnóstico médico y psicológico oportuno de los talentos deportivos de toda la geografía estatal, el Instituto del Deporte de Campeche, a través de la Unidad de Medicina Deportiva y Fisioterapia, a cargo del Lic. Oswaldo Delgado Fernández realizó evaluaciones antropométricas y electrocardiogramas a los deportistas del Centro de Alto Rendimiento  de Escárcega.

Más de 40 niños de las disciplinas de Luchas Asociadas y Atletismo fueron evaluados por el personal médico del INDECAM para verificar que se encuentren en óptimas condiciones para realizar los entrenamientos correspondientes a sus disciplinas.

Delgado Fernández comentó que es importante darle continuidad al PROGRAMA ESTATAL DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE para que de esta manera, los entrenadores de los atletas puedan contar con la información necesaria para saber cómo formar a los talentos deportivos sin arriesgar su salud.

De esta manera, el Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso de garantizar servicios médicos oportunos y de calidad para los talentos deportivos de toda la Entidad.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.