LARISA COS GONZÁLEZ CALIFICA A OLIMPIADA NACIONAL


La triatleta campechana, Larissa Cos González, calificó a la Olimpiada Nacional de Triatlón, de acuerdo al ranking que envió la Federación Mexicana de la especialidad, dijo el entrenador Román Aguilar Alvarado, quien agregó que desde ahora estará diseñando un programa de entrenamientos para llegar en las mejores condiciones a la Etapa Nacional.

Esta atleta campechana, que pertenece al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, de la categoría 14-15 años, y su disciplina le ha valido tener en sus manos la clasificación desde ahora, lo que le dará tiempo suficiente para trabajar con  un programa especial y así mejorar su récord personal en cada modalidad en la que participa, como son la natación, ciclismo y la carrera atlética.

Su instructor, añadió que los resultados de los últimos eventos donde tomó parte fueron parte fundamental para lograr la meta, pues se trabaja de acuerdo con el ranking nacional y con esos resultados la campechana está dentro de las primeras a nivel nacional.

Campeche poco a poco va sumando deportistas a la Olimpiada Nacional y esta disciplina es de las que ya está presente, a falta de algunas otras que el próximo fin de semana estarán disputando sus fases regionales.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *