Lanzan INDECAM y la SEDUC convocatoria para concurso de rutinas de Activación Física


El Instituto del Deporte de Campeche y la Secretaría de Educación, a través de la coordinación de Activación Física, lanzaron este día la convocatoria para el Primer Concurso de Rutinas de Activación Física que se registrará en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” el próximo 19 de noviembre de este año.

El director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero y el profesor  Manuel Cabañas Guerra, dieron a conocer la convocatoria, en la que dice que será a las 12:00 horas el evento, donde podrán participar todas las escuelas secundarias que así lo deseen, con un mínimo de 80 y máximo de 100 alumnos, siendo solamente un grupo representativo por plantel.

La categoría será única, en rama mixta (será obligatorio participar hombres y mujeres).

La junta previa será el martes 6 de noviembre a las 11:00 de la mañana en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche.

Las inscripciones serán a partir de la publicación de la presente, en las instalaciones de la coordinación Estatal de Activación Física o vía correo electrónico (activacionfisica_campeche@hotmail.com), con el profesor Manuel Cabañas Guerra, cerrándose el viernes 16 de noviembre del presente año.

ASPECTOS A CALIFICAR

  • La vestimenta, deberá ser el uniforme deportivo del plantel educativo que representen; tendrá una duración mínima de 6 minutos y máxima de 8; la rutina consistirá en los movimientos que deberán ser de acuerdo al ritmo y tiempo de la música, creatividad para diseñar la rutina, coordinación, técnica, así como cumplir con las tres fases: calentamiento, fase medular o central y relajación.
  • Los jueces serán los que designe el comité organizador y su fallo será inapelable.
  • La premiación será de 7 mil 500 pesos en material deportivo para el primer lugar; 5 mil pesos en material deportivo para el segundo lugar y 3 mil 500 pesos en material deportivo para el tercer lugar.
  • Se entregarán reconocimientos a todas las escuelas participantes; los casos no previstos en la convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.