Lanzan convocatoria para la “Carrera del Pago 2012” de Ciclismo


El Instituto del Deporte de Campeche, en coordinación con el Grupo comercial Chedraui S.A. de C.V. y el Club Municipal de Ciclismo “Titanes de Campeche” Grajales y Waca, lanzaron convocatoria para participar en la carrera ciclista de circuito denominada “Carrera del Pavo 2012”.

Esta carrera se desarrollará el sábado 15 de diciembre, de acuerdo a las siguientes bases:

Las inscripciones serán gratuitas y quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, hasta 15 minutos antes de la salida, en el malecón de la ciudad, circuito del Monumento “Pedro Sáinz de Baranda” al monumento a “Justo Sierra Méndez”.

La hora de registro para los participantes será de 8:00 a 8:40 de la mañana, la salida será a las 9:00 en punto, en la categoría Libre 40 kilómetros; Máster, a partir de 40 años a 40 kilómetros y en Bicicleta de Montaña a 20 kilómetros.

La premiación será para los tres primeros lugares con vales para adquirir pavos.

El comité organizador otorgará en forma gratuita los primeros auxilios, en caso de accidente, a los competidores; la Asociación o clubes que pertenezcan, se encargará de su atención posterior en caso de necesitar hospitalización (se contará con ambulancia).

Los jueces serán designados por el comité organizador y se sancionará a los elementos conforme al reglamento vigente. En caso de protesta, deberá presentarse por escrito y firmada por el delegado en el transcurso de 15 minutos posterior a la finalización del evento acompañado de 500 pesos, en caso de proceder serán devueltos o en su defecto serán utilizados para los gastos de organización.

Los casos no previstos en esta publicación, serán resueltos por el comité organizador.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.