LANZAN CONVOCATORIA PARA EL CURSO DE VERANO CEDAR 2015



El Instituto del Deporte del Estado de Campeche, que dirige Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, convoca  a niños de 4 a 15 años a participar en el “Curso de Verano  Cedar 2015”, evento que se desarrollara del 20 de julio al 7 de agosto, así lo indicó Jazmín Coyoc Padilla, coordinadora del evento.

Las instalaciones deportivas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), serán sede de este divertido curso que se impartirá de lunes a viernes de 8:00 a 1:00pm, donde los pequeños realizarán actividades físicas y recreativas a cargo de entrenadores que dirigen la selección del Estado, Rene Beltrán, Cesar Hidalgo, Raúl Guerrero, Miguel Novelo, Hugo Herrera y  Daniel Hernández, además de instructores capacitados como Joaquina Benítez y Ramón Gómez.

Las actividades que podrán disfrutar los pequeños: gimnasia artística, gimnasia rítmica, patinaje de velocidad y artístico, futbol, béisbol, voleibol de playa, estimulación temprana, actividades recreativas y manuales, además tendrán un espacio de cine.

El  costo del curso es de 500 pesos, incluye playera y constancia del evento, el cupo es limitado así que los padres interesados podrán  inscribir a sus hijos en la oficina del Domo de Gimnasia del Cedar a partir de hoy, en el horario de 4:00 a 7:00 horas de lunes a viernes, los teléfonos son: 981-110-49-33, 981-159-88-75 y 981-132-96 y 83.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.