Lanzan convocatoria para Carrera de Independencia


El Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) lanzó la convocatoria de la LII Gran Carrera de Relevos de la Independencia; que se efectuará el día miércoles 15 de septiembre a las 19:30 hrs.

Esta carrera se rige bajo las siguientes bases: las inscripciones son gratuitas y se recepcionarán en las oficinas del Indecam, en horarios de oficina, cerrándose a las 12:00 hrs el martes 14 de septiembre, en la junta previa del evento.

En esta carrera podrá participar todos los deportistas de los diferentes Municipios del Estado de Campeche y otros participantes de Estados Vecinos, en equipos de 4 corredores titulares y 2 suplentes.

La LII Gran Carrera de Relevos iniciará en la calle de la esquina 61 y la calle 8, en sentido contrario hasta doblar en la calle 10, rodeando la fuente del progreso , tomando la avenida Justo Sierra, retomando por el malecón Av. Ruíz Cortínez, hasta llegar a la iglesia de Guadalupe, doblando a la derecha para entrar a las calle 10 B, hasta llegar al Circuito Baluartes, rodeando el Jardín Botánico X-Much-Haltun y tomando la Av. 16 de Septiembre

El recorrido total de esta carrera será de 4000 mts., por lo que cada atleta deberá recorrer 1000 mts. para hacer el cambio de estafeta. Esta competencia estará regida por el Reglamento Vigente de la Federación Mexicana de Atletismo, A.C.

La categoría participante será libre en las ramas varonil y femenil y deberán participar 4 cuartetas como mínimo por rama para poder lanzar la carrera, de no ser así se declarará desierta la categoría.

Como premio, se repartirá un total de $ 30 000.00 mismos que serán divididos en $ 8 000.00 y $ 6 000.00 para el primer lugar de la rama varonil y femenil, respectivamente; para el segundo lugar $ 6 000.00 y $ 4 000.00, varonil y femenil; y para el tercer lugar $ 4 000.00 y $ 2 000.00.

La junta previa es el 14 de septiembre a las 12:00 hrs. En la sala de juntas del Indecam y la junta técnica se realizará media hora antes del disparo de salida de la carrera en la misma locación.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.