Lanzan convocatoria del II Torneo “De la calle a la cancha 2011”


El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche y la Fundación Telmex y Street Soccer México A.C., lanzaron la convocatoria para el II Torneo Selectivo Estatal “De la Calle a la Cancha 2011”, a celebrarse los días 16 y 27 de marzo, es decir este fin de semana.

José Martín Noh Gómez, coordinador del Deporte Federado del Indecam, informó que el evento se realizará en la explanada del PRI, ubicada en la calle 8 y esquina de la 57 entre Av. 16 de Septiembre, a las 10:00 de la mañana.

Por eso la convocatoria a las organizaciones de la sociedad civil que trabajan con jóvenes en situación o riesgo de calle; en rehabilitación del uso y abuso de drogas y alcohol; en casas hogar; en situación de marginación, vulnerabilidad social o extrema pobreza (trabajadores de crucero, indígenas, etc.).

Todos deberán participar, para conformar al selectivo estatal rumbo al Torneo Nacional de Fútbol Calle a efectuarse en el Zócalo de la Ciudad de México en el mes de julio próximo, mismo que servirá para conformar a la selección nacional de fútbol calle que nos representará en París, Francia 2011.

La selección estatal se conformará con un máximo de ocho jugadores de los diferentes equipos, pudiéndose incluir uno o más miembros del equipo ganador, mismo que se hará a criterio de los organizadores del Street Soccer.

Este viernes vence el plazo para las inscripciones, en las oficinas del Instituto del Deporte de Campeche o al teléfono 019818114597 Ext. 112. Se jugará en una sola categoría Libre.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.