LANZA INDECAM CONVOCATORIA PARA TORNEO INTERDEPENDENCIAS DE SÓFTBOL


El lunes 3 de diciembre iniciará una edición más del Torneo Interdependencias de Sóftbol “Para Crecer en Grande”, que convoca el Instituto del Deporte de Campeche a través de una conferencia de prensa que ofreció esta tarde el director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado del responsable de la organización, Erick Sánchez Carrillo, donde presentaron la convocatoria oficial.

Se jugará entre semana, los días lunes, miércoles y viernes  a doble jornada en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde se espera la participación de 12 novenas, sin embargo se podría arrancar con un mínimo de 6 equipos, pues hasta el momento están interesados en participar: COBACAM, SEPROCI,  la API, SEDESYH, Contraloría, Secretaría de Salud y la Secretaría de Seguridad Pública, además del INDECAM.

El costo de inscripción de la fianza será de 1000 pesos por equipo, monto que se estará utilizando para la pintada del campo, ampayeo, pago de algún posible forfit; todos los equipos deberán llevar como mínimo gorra y playera que los identifique; cada equipo dará dos pelotas, una nueva y otra seminueva; se jugará con pitcheo suave o solo pasando la pelota.

El objetivo principal es la convivencia entre los empleados del Gobierno del Estado, como ha dado instrucciones el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, donde se busca fomentar la convivencia sana, por eso se jugará con media veleta o a media velocidad, pues hay elementos que apenas están dando sus primeros pasos en este juego, dijo el funcionario.

Asimismo, añadió que en caso de no completar los 12 equipos, se lanzará invitación para equipos externos, como a los medios de comunicación, que podrían participar como invitados especiales, pero jugando bajo el mismo reglamento.

Para poder jugar, el interesado debe llevar un comprobante nominal, llevar copia de su credencial de elector y ser debidamente reconocido como tal; las inscripciones pueden hacerse en el departamento de Activación Física, ubicada en los bajos del campo de sóftbol del 20 de Noviembre o al teléfono  981 13 8 01 55, con el organizador Erick Sánchez Carrillo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.